lunes, 8 de agosto de 2011

¡Qué cosas no podemos hacer en Plan lector¡ AMORES QUE MATAN -Plan lector



La elaboración de historietas a partir del argumento









El juego de memoria,para trabajar el nivel literal






LA LECTURA EN AMPLIAS MIRAS

Lectura de textos continuos (descripción, narración, exposición,
argumentación, mandato...) y discontinuos (Impresos, anuncios, gráficos,
cuadros, tablas, mapas, diagramas, etc.).
La lectura de códigos diversos e interrelacionados: verbales,
icónicos,
sonoros, multimedia.
La lectura de textos literarios, técnicos, funcionales...
La lectura con finalidades diferentes: de uso privado (personal)
dirigida a satisfacer los intereses privados en el ocio y a establecer
relaciones con otras personas (cartas, textos de ficción, revistas,
biográficos o informativos); de uso público dirigida a participar en las
actividades de la sociedad (documentos oficiales e información sobre
acontecimientos públicos: avisos, regulaciones, programas, panfletos,
formularios...); orientada al trabajo (instrucciones, manuales, programas,
memorandos, informes, tablas, gráficos...; o dirigida al aprendizaje,
mediante su uso eficaz en la adquisición de la información, consulta,
interpretación o crítica.
La lectura en distintas lenguas.
La lectura para el desarrollo de actitudes y valores culturales,
para la prevención y análisis crítico del consumo y la publicidad








1 comentario:

TRABAJANDO LA EXPERIENCIA 3 APRENDO EN CASA - 1ERO SEC - REFLEXIONAMOS SOBRE EL CUIDADO DE NUESTRA SALUD

  PRESENTANDO LA EXPERIENCIA , EL PROPÓSITO Y RETO DE LA EXPERIENCIA COMPETENCIA:LEE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN LENGUA MATERNA  SESIÓN 2 Y ...